Héroe anónimo rescata a perrita en avenida de San Nicolás



El conductor se convirtió en un héroe anónimo y salvo a la perrita de haber sido atropellada por algún vehículo en la avenida Manuel L. Barragán

Una perrita que quedó 'atrapada' en la avenida Manuel L. Barragán en el municipio de San Nicolás, fue rescatada por un héroe anónimo.

Según un video compartido en redes sociales, una perrita de talla mediana y de raza criolla se encontraba parada junto al muro de contención, visiblemente asustada al no poder cruzar por la alta carga vehicular que se registra en la mencionada avenida en su circulación de sur a norte.

Por fortuna, un automovilista que se percató de la situación de peligro en la que se encontraba la perrita, detuvo su vehículo en el carril de alta velocidad y bajó para ayudarla.

La perrita se mostró asustada al principio que el conductor se le acercó, pero finalmente se dispuso a cooperar y con dificultad para caminar (se desconoce si presentaba alguna lesión) fue subida al vehículo.

Hasta el momento el hombre que ayudó a la perrita no ha sido identificado, pero sin duda se convirtió en un héroe anónimo que evitó que esta perrita perdiera la vida atropellada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7