¡Hay tiro! Captan intensa pelea en Nuevo León

La riña se volvió cada vez más violenta, al grado en que una de las involucradas sacó un arma blanca.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 02, 2021 18:23
  • Comentarios

Por medio de redes sociales circuló el video de una intensa pelea entre cinco mujeres y un taxista.

Aunque se desconoce el lugar exacto donde sucedió, es seguro que fue en una colonia de Nuevo León, tal como lo mencionó la persona que compartió el clip.

En la grabación se observa como dos mujeres se encuentran tiradas en el suelo mientras se enredan en una pelea, en la que se estiran la cabellera y se dan de golpes.

Al mismo tiempo hay un hombre que aunque busca separarlas es distraído por dos mujeres, una con blusa negra y otra de color rojo, a quien incluso golpea en diversas ocasiones.

De un momento a otro la riña se torna más violenta y peligrosa, luego de que una de las mujeres sacará un cuchillo, con el cual lanza golpes al aire para ahuyentar a su adversaria.

Lo peor de todo es que en la escena aparecen tres niños pequeños, de hecho, al principio del clip, se ve como una joven huye con un bebé en brazos y una carreola.

Finalmente, luego de que logran separar a las principales implicadas, uno de los bandos entra a una vivienda, el taxista aborda su vehículo y se va, mientras que las demás se retiran del sitio, una de ellas con su ropa totalmente rasgada.

Este hecho aparentemente fue captado desde el interior de un vehículo por un usuario de redes sociales, quien colgó el video en su perfil.

Hasta el momento se desconocen las causas de la pelea.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7