Hay 200 contagios en empleados municipales de Monterrey

El alcalde Luis Donaldo Colosio señaló que la ola de contagios no afecta la operatividad en las diferentes áreas del municipio

  • Por: Andrea Rodríguez
  • enero, 11, 2022 16:18

Nuevo León.- El alcalde de Monterrey , Luis Donaldo Colosio Riojas, dio a conocer que alrededor de 200 empleados municipales están contagiados de Covid-19.

Durante rueda de prensa, el edil señaló que los contagios están en diferentes áreas del municipio, sin embargo aseguró que con esto no se afecta la operatividad de ellas.

Aproximadamente 200 personas, de todo el municipio, no le afecta a operatividad entre los más de 20 mil derechohabientes que tenemos en todo el municipios", indicó el edil.

Ante esta situación y debido a la alza en contagios que se ha registrado en los últimos días, Colosio Riojas hizo un llamado a los empleados municipales para ser responsables y seguir las medidas es sanitarias necesarias, tanto en su trabajo y de forma personal.

Se les invita a siempre tener cautela, no nada más en horario laboral sino también en temas personales, más allá de una prohibición es una invitación a tener cautela y cuidarnos entre todos", agregó el alcalde.

Asimismo, respecto a los horarios escalonados que plántelo el gobierno del estado indicó que es algo que tendrán que analizar.

Es algo que analizará con la secretaria de Ayuntamiento, no tenemos una gran aglomeración en muchos puntos como municipio porque precisamente operamos en toda la ciudad y eso nos permite tener una descarga de gente mucho más tenue", señaló Colosio Riojas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7