Hay 100 inspectores de Salud NL para supervisar escuelas

La Secretaría de Salud de Nuevo León indicó que ya cuenta con el listado de los planteles que visitarán y dijo espera que acaben la revisión en estos días

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 25, 2021 21:10

Nuevo León.- A pocos días de iniciar las clases presenciales en el estado, la Secretaría de Salud señaló que cuenta con 100 elementos para supervisar las escuelas que desean iniciar el ciclo escolar 2021-2022 de manera presencial.

"Tenemos alrededor de 100 verificadores, que ya di la instrucción para que visitaran todos los planteles educativos", dijo el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

El titular de dependencia estatal indicó que ya cuenta con el listado de los planteles que visitarán y dijo espera que acaben la revisión en estos días.

"Hace un rato tuvimos reunión con el gobernador los líderes sindicales y la secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz, hace un momento platique con ella, me pasó el listado de las escuelas, ya habíamos avanzado y en estos días vamos a terminarlas todas estoy seguro de eso", indicó De la O Cavazos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7