Harry vuelve a casa; agradecen apoyo para recuperarlo

El perrito Harry ya está nuevamente con su familia, que fue víctima del robo de su auto en donde iba la mascota, en San Pedro

  • Por: Olivia Martínez
  • septiembre, 22, 2022 10:05
  • Comentarios

La noche del pasado lunes, Harry, un perrito que mascota de apoyo emocional, que tiene 13 años de edad, fue robado junto con un carro durante un asalto a punta de pistola en el municipio de San Pedro.

Doña Karla Padilla relató la desagradable experiencia que le tocó vivir a un familiar suyo que viajaba en el carro, junto con su perro, al ser asaltado por un grupo armado afuera de una tienda de conveniencia en la avenida Fundadores, en la colonia Privanzas.

El conductor les pidió que le dejaran al can porque le brinda asistencia emocional, pero como quiera se lo llevaron. La familia de Karla fue a buscar a la mascota de la raza yorkie: no les interesaba el auto, ni la cartera, ni el celular que robaron, sólo querían recuperar a Harry, y luego ella pidió ayuda en redes sociales, ofreciendo recompensa..El caso se hizo viral.

Harry vuelve a casa; agradecen apoyo para recuperarlo

Harry es adoptado, es pieza clave en la familia, y es vulnerable porque está enfermito de los ojos y tiene otros padecimientos, por eso tiene trato especial.

Durante todo el martes, los seguidores de las redes sociales acompañaron a la familia a "peinar" la zona del asalto y nadie descansó.

Y sorpresivamente, este miércoles, de madrugada, la buena noticia llegó.

Intentó darles la recompensa a los elementos del 911, pero la rechazaron.

Harry vuelve a casa; agradecen apoyo para recuperarlo

"Estamos muy agradecidos con el municipio de San Pedro, la Dirección de Atención Ciudadana y la Dirección de Seguridad Publica de San Pedro. Y sobre todo a toda la gente que se sumó a esta campaña porque fue una cosa que yo no me lo esperaba, la verdad, y también a los medios de comunicación", indicó la dueña de Harry.

En esta casa hay otros dos perros adoptados, Charlie y Manolo, a todos se les quiere por igual  y cada uno tiene un rol: Harry es el cariñoso.

"Para nosotros no son perros, para nosotros son familia, por eso nunca íbamos a dejar de buscarlo", compartió.

Lo que pase con los delincuentes y con el carro robado será otra historia. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7