Harán brigada de vacunación contra sarampión y rubéola en Nuevo León

La jornada de vacunación se realizará el próximo sábado 24 de julio en las instalaciones de la UVM Cumbres, en Monterrey

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 23, 2021 18:10

Nuevo León.- La Secretaría de Salud del estado informó que realizará una brigada de vacunación contra sarampión y rubéola para vacunar a los menores de 1 a 4 años de edad.

Dicha brigada se realizará el próximo sábado 24 de julio de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en la UVM Cumbres, ubicada en la calle Las Palmas 5500, en la colonia Cima de las Cumbres.

“Muchos de nuestros niños tienen esquema de vacunación incompleta y necesitamos ponerles o ponerlos al día en su esquema de vacunación y es muy importante sobre todo la vacunación de sarampión y rubeola.

“Vamos a hacer una brigada de vacunación el día de mañana sábado 24 de julio, en las instalaciones de la UVM de Cumbres… ahí estaremos aplicando de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde”, mencionó la subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza.

Tras dar el anuncio, Treviño exhortó a los ciudadanos a llevar a sus hijos s vacunar pues indicó que importante tenerlos protegidos contra estas dos enfermedades y evitar un rebrote.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7