Harán brigada ICV drive thru para regularizar autos y licencias

El módulo se instalará el próximo viernes 16 y sábado 17 de julio en la Plaza Santa Cruz, ubicada en el municipio de Guadalupe

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 13, 2021 23:09

Nuevo León.- El Instituto de Control Vehicular (ICV) en conjunto con el municipio de Guadalupe realizarán la brigada ICV Drive Thru para que aquéllas personas que no hayan hecho el cambio de propietario o cuenten con placas de otro estado actualicen la situación legal de sus vehículos y licencias

Será el próximo viernes 16 y sábado 17 de julio que se colocará este módulo en la Plaza Santa Cruz, donde quienes sean propietarios de autos 2006 o anteriores con o sin documentos podrán presentarse en el lugar con el inmueble, papelería y licencia vigente. 

Rubén Zaragoza Buelna, director general del ICV, indicó que los que no cuenten con la documentación, pueden presentarse con dos testigos con identificación oficial para poner el vehículo a su nombre y con placas 2021. 

“Agradecemos a la Alcaldesa, al Municipio de Guadalupe y sus autoridades, por este esfuerzo conjunto de acercarnos a los ciudadanos, a los guadalupenses, y en un solo lugar estar reunidos autoridades municipales y estatales”, expresó el funcionario.

Asimismo, en Guadalupe podrán registrarse los vehículos 2007 o más recientes provenientes de otros estados, acudiendo con el auto, documentos completos y licencia vigente de Nuevo León. 

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa del ayuntamiento anunció que en esta brigada habrá descuentos del 70% en multas de tránsito no graves y 50% de descuento den el trámite de la autorización municipal  de licencia de conducir. 

“Es tan importante siempre tener tu licencia de conducir, que creo que es el primer documento que siempre debemos de tener además de contar con los documentos del vehículo en regla, de que tú eres el propietario, en fin”, indicó.

El Drive Thru funcionará de las 09:00 a 16:00 horas el viernes y de 09:00 a 15:00 horas el sábado, donde participarán elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Dirección de Comercio Exterior de la Tesorería Estatal, y Fuerza Institucional.

Harán brigada ICV drive thru para regularizar autos y licencias

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7