Hará Infonavit 'Feria del Crédito y Soluciones'

Los derechohabientes tendrán acceso a las diferentes opciones de crédito y soluciones de cobranza social

  • Por: Olivia Martínez
  • septiembre, 22, 2022 14:24
  • Comentarios

Para que los derechohabientes del Infonavit aprovechen, el organismo hará este viernes 23 y el sábado 24  la "Feria Integral de Crédito y Soluciones".

Será en horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Centro de Servicios Infonavit (Cesi), en el cruce de las calles Matamoros y Zaragoza, en el centro de Monterrey

Los derechohabientes tendrán acceso a las diferentes opciones de crédito y soluciones de cobranza social como prórrogas, restructuras o la disminución de mensualidades.

Y habrá soluciones integrales para diferentes opciones de financiamiento y alternativas de pago para los trabajadores, por su derecho a una vivienda adecuada. 

El delegado del Infonavit, Sergio Zertuche, explicó que los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento, con lo que se busca eliminar intermediarios para que sean los propios trabajadores quienes decidan. 

Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, que permite adquirir un predio con servicios.

Este evento se realiza en el marco del 50 aniversario del Infonavit.

Y como parte del denominado "Año de la Atención", se busca acercar a los trabajadores a soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos. 

Algunos programas que podrán solicitar son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, y Borrón y Cuenta Nueva.

También podrán accesar al programa de Responsabilidad Compartida, para que quienes tienen financiamientos en "Veces Salarios Mínimos" puedan convertirlos a pesos.

Para dar atención integral, estarán presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y Fiscalización, así como personal del Centro de Servicio (Cesi).

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7