Hallan tres cuerpos enterrados durante cateo a vivienda

Localizaron autoridades los cuerpos de tres personas asesinadas y enterradas en un domicilio de la colonia San Miguel Residencial, en Escobedo

Nuevo León.- Durante la ejecución de una orden de cateo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Instituto de Criminalística localizaron los cuerpos de tres personas asesinadas y enterradas  en un domicilio de la colonia San Miguel Residencial, en Escobedo.  

La orden de allanamiento se llevó a cabo en la calle San Gabriel 924, donde fueron ubicados en el pasillo de la propiedad tres hombres amarrados y con signos de violencia.  

De acuerdo con una fuente relacionada a la investigación, en el lugar se localizaron picos, palas, machetes, cinta y manchas de sangre.  

Los cuerpos estaban sepultados en un pozo que cavaron los asesinos en el pasillo de esta vivienda.

Solo uno de los tres hombres fallecidos fue identificado por autoridades, se trata de Alberto Ezequiel Sánchez Vallejo, de 23 años, quien estaba reportado como desaparecido, los otros dos fallecidos están clasificados como N.N.

Un informante reveló que por las evidencias encontradas en la escena del crimen se presume que las personas hayan sido asfixiadas, pero serán las autopsias realizadas por médicos forenses determine las causas de los decesos.  

En el cateo concedido por un juez fue encabezado por un Ministerio Público con apoyo de agentes ministeriales y la policía municipal para acordonamiento del inmueble.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario