Hallan toma clandestina de combustible en Pesquería

Elementos de la Guardia Nacional y personal de Pemex aseguraron una toma clandestina y casi 25 mil litros de combustible tras un operativo en Pesquería

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 06, 2021 22:54

Nuevo León.- Una toma clandestina y un vehículo cargado con casi 25 mil litros de gasolina fueron localizados en el municipio de Pesquería.

Fue en un operativo conjunto donde personal de Pemex y elementos de la Guardia Nacional se internaron a 1,500 metros de una brecha ubicada a la altura del kilómetro 031-400 de la carretera Cadereyta-Doctor González, donde localizaron la excavación ilegal.

En este sitio fue encontrada una manguera de 250 metros de longitud, que era utilizada para extraer combustible; así como un tractocamión acoplado a un semirremolque, el cual estaba cargado al 80 por ciento de capacidad con combustible, presuntamente extraído del poliducto.

Ante el hallazgo, personal de la Guardia Nacional realizó los trabajos de resguardo, mientras que funcionarios de Pemex clausuraron la toma clandestina.

El vehículo cargado con gasolina fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en el municipio de Escobedo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7