Hallan encobijado en la autopista a Reynosa en Guadalupe

Un hombre sin vida fue encontrado sobre la autopista a Reynosa en el kilómetro 7, a la altura de la colonia 7 Colinas, en Guadalupe

  • Por: Fernando Escobedo
  • abril, 08, 2021 08:15

Nuevo León.- Una llamada anónima alertó a las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio al señalar que una persona había sido abandonada en dicho lugar.

De inmediato se movilizaron elementos policiacos de ese municipio así como de la Fiscalía General de justicia de Nuevo León quienes encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, maniatado y con huellas visibles de tortura.

Para confirmar el deceso acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe quienes afirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue abandonado cerca de un puente por lo que se tuvo que cerrar a la circulación dos carriles de esta carretera para acordonar el área en busca de indicios.

Personal del instituto de criminalística y servicios periciales acudieron al lugar para recabar toda evidencia de este crimen.

Fue alrededor de las 6 de la mañana de este jueves cuando se dio el aviso movilizando a los investigadores hacia esa zona para tratar de localizar una pista que los lleve a dar con el paradero de los responsables de este asesinato .

Hasta el momento no se pudo dar las características ni la vestimenta del hoy occiso por las condiciones en las que fue abandonado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7