Hallan droga dentro de cajas en empresa de paquetería

Tras una revisión en una empresa de paquetería en Guadalupe, N.L., Guardia Nacional detecta varias bolsas con hierba verde con características de la mariguana

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 11, 2021 22:47

Nuevo León.- Apoyados con binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional detectaron varias bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características de la mariguana, las cuales se encontraban dentro de unas cajas que pretendían ser enviadas mediante paquetería.

El hallazgo ocurrió tras una revisión realizada en las instalaciones de una empresa de mensajería, en el municipio de Guadalupe.

Fue una llamada que alertó sobre la presencia de paquetes sospechosos en este negocio lo que alertó a los oficiales que se presentaron en el lugar para realizar una inspección.

En el área de recepción de la empresa, y apoyados con binomios caninos, los agentes investigaron el contenido de tres cajas que, de acuerdo con los empleados, desprendían olores desagradables.

Dentro de las cajas se encontraban varias bolsas de plástico que contenían en su interior hierba verde y seca, por lo que se procedió con el aseguramiento de los objetos para presentarlos ante las autoridades competentes, a fin de que determinen qué tipo de droga es y el peso exacto de la misma.

Hallan droga dentro de cajas en empresa de paquetería

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7