Hallan cuerpo sin vida dentro de auto en Santa Catarina

El hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un automóvil, en la colonia López Mateos, movilizó a las autoridades durante esta mañana

  • Por: Estrella Gracia
  • diciembre, 16, 2021 08:22
  • Comentarios

Nuevo León.- Los hechos violentos se siguen presentando en Nuevo León, este jueves un hombre asesinado fue localizado en la cajuela de un auto que abandonaron afuera de una secundaria en Santa Catarina.

El reporte inicial se generó a las 03:00 de la madrugada y se trataba de un auto abandonado en la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia López Mateos.

Sin embargo, al llegar los elementos policíacos se percataron que del vehículo en color blanco se desprendían olores fétidos, por lo que pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil para que abrieran la cajuela.

Fue cerca de las 04:00 de la madrugada cuando los elementos localizaron el cuerpo de la víctima envuelto en un cobija y bolsa negra.

El fallecido no fue identificado en el lugar, solo se informó que se oscilaba entre los 35 a 40 años.

Debido al hallazgo, un tramo de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el poniente permaneció cerrado mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaban evidencias para las indagatorias.

Hallan cuerpo sin vida dentro de auto en Santa Catarina

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7