Hallan cuerpo maniatado en camioneta en Escobedo

Trasciende que el cuerpo del hombre localizado en Escobedo tenía una bolsa de plástico en la cabeza y maniatado

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- El cuerpo de un hombre maniatado y huellas de tortura fue abandonado en una camioneta en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes en un lote baldío localizado a unos 50 metros de la avenida Raúl Salinas.

De acuerdo con los reportes, personal del 911 recibió alrededor de las 9:30 horas el reporte de una persona sin vida al interior de un vehículo en color blanco.

Trasciende que el hombre, que aún no ha sido identificado, tenía una bolsa de plástico en la cabeza y maniatado.

Adulto mayor detenido por presuntamente abusar de 3 niñas

Un hombre de 66 años de edad fue detenido tras ser denunciado de abusar sexualmente de tres niñas, en la colonia Valle del Sol, en Guadalupe.

Policías de Guadalupe recibieron el domingo 24 de octubre el reporte de abuso sexual en el cruce de la calle De la Primavera y Del Astro en dicho sector. 

De acuerdo con la madre de las niñas, envió a su hija de 4 años a la tienda y regresó llorando a la casa y tras preguntarle la niña le confesó que el señor de la tienda le hizo tocamientos, por lo que hizo el llamado al 911. 

Sus hijas de 7 y 11 años, también le confesaron a su madre que el hombre les hizo lo mismo que su hermana, por lo que los policías acudieron a la tienda, que se ubica a unos metros y las menores señalaron al sujeto, por lo que fue detenido. 

El presunto se identificó como Manuel "G", de 66 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público

La madre de las menores acudió a interponer la denuncia correspondiente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7