Hace escala en Monterrey la piloto que busca Récord Guinness

Zara Rutherford llegó ayer a Monterrey, como parte de su travesía en busca del Récord Guinness en ser la mujer más joven en dar la vuelta al mundo en solitario

  • Por: Fernando Escobedo
  • septiembre, 10, 2021 10:53
  • Comentarios

Nuevo León.- La piloto Zara Rutherford solo tiene 19 años, es de origen británico y como muchos jóvenes de su edad tiene un sueño y un gran objetivo, romper el récord de la vuelta al mundo en su avión ultraligero tipo Shark UL.

La joven aterrizó la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional del Norte, convirtiéndose en la primera mujer en viajar sola a través del mundo a pesar de su corta edad.

Ella aunque comentó que no ha sido fácil, pero que desde los aires la experiencia ha sido inolvidable ya que desde muy pequeña ha sobrevolado.

El 18 de agosto inició su travesía desde Bélgica y espera cruzar 5 continentes y llegar a 52 países esperando aterrizar en Alemania el 1 de noviembre.

Después de 22 días de vuelo aterrizó en Monterrey en donde brindó una rueda de prensa para los medios de comunicación y para los integrantes de la Asociación Sindical de Pilotos de México.

La piloto fue recibida por sus compañeros de profesión  y trabajadores de la aviación en la terminal aérea, en donde recibió un sinfín de regalos y muestras de cariño.

Le desearon mucha suerte en su aventura.

Hace escala en Monterrey la piloto que busca Récord Guinness

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7