Habla Miguel Treviño sobre Vía Libre con vecinos inconformes

Los vecinos también externaron sus inquietudes y plantearon sus preguntas acerca del proyecto Vía Libre.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 22, 2021 21:34

Tras las inconformidades que han tenido los sampetrinos contra el proyecto "Vía Libre", el alcalde Miguel Treviño sostuvo una reunión con presidentes de colonia y vecinos para escuchar sus inquietudes.

Por más de dos horas, estuvieron reunidos en la sala de usos múltiples del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial, en donde escucharon una presentación del proyecto por parte de los especialistas encargados de su diseño.

Posteriormente, los vecinos hablaron de sus inquietudes y plantearon sus preguntas acerca del proyecto "Vía Libre", que contempla una ciclovía en la avenida Alfonso Reyes y que ha dado pie desde hace una semana a una serie de protestas.

Como parte de sus inquietudes, los vecinos preguntaron por las razones del proyecto, los estudios que la sustentan, la viabilidad futura del proyecto y decisiones específicas en los accesos de algunas colonias.

Las dudas fueron respondidas por personal del Instituto Municipal de Planeación y Gestión Urbana (Implang) y por el alcalde, quienes tomaron nota de comentarios y sugerencias

Desde hace varias semanas, vecinos del municipio se han estado manifestando pues señalan que instalar la ciclovía representa un riesgo para los ciclistas y automovilistas dado que no es lo suficientemente ancha.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7