Habilitan toma para abastecer agua en Tanque San Martín

Habitantes de colonias al norte de Monterrey acudieron a este tanque para recolectar agua ante la complicada situación que viven tras varios días sin el líquido

Después de haber sido vandalizado el fin de semana, personal de Agua y Drenaje de Monterrey colocó una toma de agua en el Tanque San Martín para los vecinos que carecen del vital líquido.

Habitantes de colonias como CROC, Fomerrey 23 y Gloria Mendiola llegaron al tanque de bombardeo para llenar sus recipientes de líquido.

Don Rosendo acudió acompañado de sus sobrinos y en un triciclo montaron tinacos de 200 litros, así como garrafones de 20 litros.

"Venimos de la Fomerrey 23, está muy fea la cosa porque ya tenemos cuatro días sin agua", dijo el hombre de la tercera edad.

Justin acompañó a su tío Rosendo que aunque no puede cargar las pesadas tinas, es el que se encarga de abrir y cerrar la llave.

Durante la mañana, los regios aprovecharon este beneficio, sin embargo, algunos aseguraron que al llegar la tarde se acaba el vital líquido y deben esperar hasta el día siguiente.

Habilitan toma para abastecer agua en Tanque San Martín

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7