Habilitan módulo drive thru para pago de predial en Escobedo

El Municipio de Escobedo habilitó 10 centros de pago, entre ellos un módulo drive thru, para que la población realice el pago del impuesto predial

Nuevo León.- Con la inauguración de un centro de pago en modalidad drive thru, el Municipio de Escobedo arrancó este domingo el cobro del Impuesto Predial 2022.

Este módulo, ubicado en el estacionamiento del Divertiparque de la carretera a Colombia, fue habilitado para que la ciudadanía acuda a realizar su pago del catastro en un espacio abierto, seguro y sin necesidad de bajar de su automóvil.

El Municipio de Escobedo tiene, además del módulo drive thru, 9 sedes presenciales con 28 cajas de atención, y la facilidad que el pago del predial se puede efectuar mediante la página www.escobedo.gob.mx, además de los bancos Afirme, Banorte y HSBC.

Jaime Zurricanday, tesorero municipal, señaló que los escobedenses podrán aprovechar descuentos en el pago del impuesto predial, que van del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo; además del 100 por ciento de descuento en recargos y 50 por ciento en rezagos.

Los módulos de cobro laborarán en horario de 8:00 a 18:00 horas, dependiendo la sede, de lunes a domingo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7