Guillermo Arriaga presenta su novela "Salvar al Fuego"

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta, tuvo un encuentro emocionante con los regios para presentar su última novela " Salvar al Fuego".

El reconocido escritor y cineasta  Guillermo Arriaga, fue invitado a un recinto  de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para tener un encuentro con los regios y presentar su última  novela " Salvar al Fuego''.

Más de 300 personas asistieron la noche de este viernes  al Centro Cultural Universitario Colegio Civil para tener un encuentro emocionante con el escritor mexicano, quien compartió con sus lectores la forma en que ha construido las historias plasmadas en obras como "El Salvaje''. ``El Búfalo de la Noche" "Escuadrón Guillotina" "Retorno 201."

Guillermo Arriaga presenta su novela Salvar al Fuego

Los lectores se emocionaron con los relatos de uno de los mejores contadores de historias en el mundo.

El novelista aborda una historia de violencia en el México contemporáneo donde el amor y la redención son posibles.

"Monterrey es una ciudad que he querido siempre y agradezco mucho que 300 personas me hayan recibido y la verdad muy contento de la recepción.


Desafortunadamente este país tuvo su punto de quiebre estamos en el punto de quiebre o llevamos décadas en este punto de quiebre, pero tengo la esperanza de que este sea el fondo y creo que es obligación de nosotros los escritores es mostrar al México que queremos en todo libro el no reflexionar sobre la violencia hay que aceptar el país que queremos si lo queremos mejorar" explicó el autor.


Su obra Salvar al Fuego fue galardonada con el premio Alfaguara en 2020.

Guillermo Arriaga, es conocido por haber escrito los guiones de éxitos cinematográficos como Amores Perros, Babel, y 21 Gramos del director Alejandro González Iñárritu.

Al concluir la velada con el encuentro entre Guillermo Arriaga y su público ,  firmó y dedicó  mensajes en los libros que  adquirieron sus lectores. 

Yo espero que lean "Salvar al Fuego " es una historia que habla del México dividido que tenemos, creo que podemos hallarnos y dialogar nosotros mismos a través de la novela." concluyó, el escritor, productor y director de cine, quien ya trabaja en un nuevo libro y produce la película de "Mariana y Santiago " donde sus hijos van a realizar su primer largometraje

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7