¡Guau! Llevan cirugías, vacunación y adopciones

Celebra municipio de San Nicolás evento donde se ofrecieron de manera gratuita vacunaciones, cirugías de esterilización y adopciones de caninos y felinos

  • Por: Melissa Guerrero
  • octubre, 11, 2021 12:31
  • Comentarios

Nuevo León.- Con el propósito de fomentar las adopciones y crear un espacio amigable para animalitos de compañía, se llevó a cabo el evento Sanico Guau, donde se ofrecieron de manera gratuita vacunaciones, cirugías de esterilización y adopciones de caninos y felinos.

El evento se realizó en el Parque República Mexicana, y cientos de vecinos de este sector y otros municipios, acudieron para vacunar u operar a sus mascotas.

También se impartieron conferencias de adiestramiento y actividades recreativas con sus animalitos.

Esta actividad contó con el apoyo de diversas organizaciones civiles de protección animal, como PRODAN, Huaperros, Cultura Perrona, Adopta a un Callejerito y el Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, indicó que el objetivo es concientizar a los propietarios de los animalitos domésticos y ayudarlos a que tenga una vida plena y saludable, para lograr la convivencia con los humanos.

Señaló que también es de suma importancia dentro de este evento, las adopciones, ya que se busca concientizar a las personas a no abandonar a los animalitos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7