Guardias golpeados en García ahora reciben amenazas

Guardias golpeados son amenazados para no presentar denuncia ante la autoridad luego de ser golpeados por un grupo de jóvenes, en García

Nuevo León.- Uno de los dos guardias de seguridad que fueron agredidos la madrugada del domingo en la colonia Mitras Poniente en el sector Leones en García, ha sido víctima de las amenazas.

Los encargados de la caseta fueron agredidos por un grupo de jóvenes. quienes buscan ingresar a la colonia, presuntamente a un festejo.

De acuerdo con el encargado de seguridad del fraccionamiento, el joven identificado solamente como Jesús, recibió fotografías de su familia a través de Facebook, en la que le exigían que no impusiera denuncias ante ninguna autoridad.

Pero también, su miedo se ha trasladado a los habitantes del sector Leones, quienes atemorizados declararon a INFO7 que no quieren que se presente otra situación igual.

Guardias golpeados en García ahora reciben amenazas

“Hay demasiada inseguridad por parte de la dependencia correspondiente ya que nuestro sector afortunadamente cuenta con accesos controlados y eso nos ayuda bastante, pero a veces las revisiones que hace la Guardia de Proximidad o Fuerza Civil son demasiado tardías”, indicó una vecina.

Indicaron que no es la primera vez que cuando piden auxilio, las corporaciones como Fuerza Civil o los Policías de García, demoran más de 40 minutos en ayudarlos.

“Les hablan y la patrulla tarda como 40 minutos en venir, ya cuando no hay nada”.

Las vecinas de este sector señalaron que el día en que ocurrieron los hechos, los agresores preguntaron por una fiesta que se llevaba a cabo en la calle Monte Toledo, la cual era organizada por adultos mayores y no por jóvenes.

Asimismo descartaron agresiones con el arma blanca que portaba uno de los jóvenes, pero sí habían amenazado al guardia de seguridad.

La Fiscalía General de Justicia confirmó que ya existe una denuncia por la agresión, y actualmente se encuentran en un proceso de investigación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7