Guardia Nacional localiza toma clandestina de hidrocarburo

Durante un recorrido de rutina, la Guardia Nacional detectó una válvula ilegal utilizada en la extracción de hidrocarburo del un ducto propiedad de Pemex.

  • Por: Brian Jiménez
  • junio, 08, 2022 18:05

Durante un recorrido de rutina, la Guardia Nacional realizó el hallazgo de de una toma clandestina para la sustracción ilegal de hidrocarburo a la altura del kilómetro 176 de la carretera Linares/ Ciudad Victoria

Durante la inspección en un camino de terracería se ubicó una excavación de aproximadamente 1 metro de diámetro, en mencionada excavación se encontró una llave irregular al poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Guardia Nacional localiza toma clandestina de hidrocarburo

Ante lo ocurrido, la Guardia Nacional se movilizó, sin embargo, tras un rastreo perimetral, solo se encontró una camioneta abandonada con dos rollos de mangueras de diferentes medidas, presuntamente utilizadas para la sustracción. 

En tanto, se dió aviso al personal de Pemex para que en breve cancelaran la toma clandestina y decomisar los rollos de manguera, asimismo se le notificó a la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias correspondientes.

Guardia Nacional localiza toma clandestina de hidrocarburo
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7