Guardería donde murió bebé no tenía permiso para operar



Autoridades revelaron que la guardería donde murió un bebé, en el municipio de Santa Catarina, no tenía permiso para operar

Nuevo León.- Las autoridades revelaron que la guardería en donde un bebé de tres meses de edad fue entregado sin vida a su mamá, operaba sin permiso.

En entrevista el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava dio a conocer que la casa habitación que daba este servicio no contaba con la autorización para hacerlo, por lo cual las autoridades ya investigan desde cuándo comenzaron a operar y en dónde ocurrió el deceso.

Itari, como fue identificada la bebé de tres meses, fue entregada a su madre aproximadamente a las 18:00 horas en la colonia San Humberto, sobre la calle de San Aurelio y su cruce con San Javier, lugar en donde se ubica la guardería.

Al abordar el taxi, y avanzar hacia su destino, la madre se dio cuenta que su hija no reaccionaba ni respiraba, por lo que decidió llegar a una clínica denominada “Kristal” en la colonia Fama I.

Pese a que el médico realizó las maniobras de primeros auxilios, no pudo hacer más y confirmó la muerte de la pequeña.

El DIF municipal dará a los padres de la menor el servicio funerario en las capillas municipales y un terreno en el panteón municipal.

La Fiscalía General de Justicia informó que esperarán al resultado que arroje la autopsia que realizaron a la pequeña Itari, pues a simple vista no se encontraron huellas de violencia física.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7