Guadalupe: Vacunación a jóvenes de 18 iniciaría este sábado

La alcaldesa Cristina Díaz indicó que este fin de semana podría comenzar la vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años y los de 30-39 en Guadalupe

  • Por: Melissa Guerrero
  • agosto, 18, 2021 20:38
  • Comentarios

Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó que este fin de semana podría comenzar la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años y para quienes tienen de 30 a 39 años.

Díaz Salazar explicó que esperará la confirmación por parte de la delegada Judith Díaz para darle seguimiento a esta jornada de vacunación.

"La delegada Judith Díaz nos comente si llego el lote de vacunas, para delegar entre hoy y mañana y dependiendo de las disponibilidad es para Guadalupe, nosotros hemos hecho la solicitud que sea de 30 a 39 y el grupo de 18 a 29 años", explicó Cristina Díaz.

Indicó que si se obtiene una respuesta entre hoy jueves y mañana viernes, el municipio de estaría preparando para vacunar a estos grupos de la población durante el fin de semana.

"Así que estamos esperando que llegue el lote para Guadalupe e iniciar si es posible tan pronto lleguen, estamos hablando que estaríamos listos en 24 horas, 48 horas nos preparamos para montar todo"

Asimismo, la alcaldesa dijo que en esta jornada incluiría a rezagados de 40 a 49 años de edad.

Señaló que serían las mismas sedes de vacunación ubicadas en el Estadio del Club de Fútbol Monterrey y en la Expo Guadalupe, mencionó que probablemente se estaría buscando una tercer sede.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7