Guadalupe: Roban 5 autos de agencia en Col. Linda Vista

Sin ejercer violencia, un grupo de ladrones se apoderó de cinco vehículos de una agencia de autos ubicada en la colonia Linda Vista

Nuevo León.- Un grupo de ladrones sin ejercer violencia se robaron cinco vehículos de una agencia automotriz en la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.

Aunque el robo fue cometido la madrugada del miércoles, no fue sino hasta este jueves, cuando el personal de la agencia hizo la denuncia ante autoridades.

Durante la tarde elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a indagar el robo de vehículos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Alemán y Las Américas.

Según una fuente policial, para cometer el robo de los cinco vehículos, un hombre que presuntamente se hizo pasar como ejecutivo de venta y sustrajo un lote de llaves que estaban en un escritorio.

El informante mencionó que esto sucedió entre las 20:45 y 21:00 del martes 19 de octubre, cuando el hombre que portaba una camisa color roja con el logo tipo rotulado de la empresa ingresó a la agencia junto con otro sujeto.

Se presume que al apoderase de las llaves ambos de retiraron.

Ya por la madrugada, seis hombres regresaron y con las llaves y respectivos controles lograron abrir y encender las unidades estacionadas al frente y un área de servicio a un costado del la agencia.

Cabe mencionar que la camisa que usan actualmente los empleados de dicha agencia es de color blanca y no roja, los detectives están en el proceso de investigación.

Fue así como los ladrones lograron hurtar dos unidades Kia Rio, dos Forte y una camioneta Soul.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar en buscar de registrar huellas mientras los agentes solicitaron los vídeos de cámaras de seguridad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7