Guadalupe no vacunará a adultos de otros municipios: Brigada

La Brigada Correcaminos aclara que la vacunación de primera dosis en el municipio de Guadalupe es exclusivamente para jóvenes de 18 a 29 años

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 30, 2021 10:24

 GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- Brigada Correcaminos aclaró que sólo los jóvenes de 18 a 29 años serán vacunados con la primera dosis en el municipio de Guadalupe.

La Estrategia Nacional de vacunación se lleva a cabo por el Gobierno Federal, a través de la Brigada Correcaminos, que está conformada por la SEDENA, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Salud Estatal y la UANL.

Por lo anterior, reiteran que, únicamente la Brigada Correcaminos es la autorizada para definir la logística de las jornadas de vacunación en Nuevo León.

Informan que actualmente trabajan en la estrategia para establecer puntos de vacunación que atiendan rezagos, con el fin de que todas aquellas personas que por alguna razón no hayan podido vacunarse sean inmunizadas.

Asimismo, reiteran que ningún ciudadano se quedará sin vacuna.

¿A quiénes estarán vacunando en Estadio BBVA de Rayados?

La vacunación de primera dosis en el Estadio de Rayados será exclusivamente para jóvenes de 18 a 29 años que tengan su residencia en Guadalupe

Se estará realizando la inoculación por medio de módulos peatonales y vehiculares que se habilitaron esta semana.

Los requisitos para que las personas puedan ser vacunadas tendrán que presentar su CURP, identificación oficial y registro de vacunación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7