Guadalupe distribuye 64 millones de litros de agua



En el marco de su primer informe de gobierno, la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz detallo que se han distribuido 64 millones de litros de agua.

En el marco de su primer informe de gobierno, la alcalde de Guadalupe, Cristina Díaz, detalló que se han distribuidos 64 millones de litros de agua a las familias afectadas por la crisis hídrica desde el pasado 4 de junio.

La edil señaló que en mas de 6 mil recorridos se han repartido hasta 600 mil litros diarios del vital liquido mediante pipas en coordinación de Agua y Drenaje y la SEDENA.

Seguimos trabajando, la mayor parte de nuestros habitantes han sido beneficiados con el Programa Colibrí. Hemos estado en todos los sectores de Guadalupe apoyando y hoy podemos decir que esta crisis ha disminuido”, resaltó la Alcaldesa.

Cristina destacaría que junto al equipo de Participación Ciudadana y Compromiso, se apoyaron a mas de 550 colonias, llegando a más de 100 mil familias beneficiadas.

Ante la crisis de agua que afecta a las familias, Cristina Díaz resaltó que la prioridad es atender a las clínicas, escuelas y asilos rellenando sus contenedores y apoyándolos con pipas de agua.

Además, la Edil reconoció a policías, tránsitos y bomberos de Guadalupe que se han sumado a la distribución de agua, así como el apoyo a adultos mayores al cargar sus recipientes y traslado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7