Guadalupe dará descuento en predial para mamás

Un descuento del 70% en rezagos de predial otorgará el Municipio de Guadalupe a las madres de familia

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 03, 2022 23:14

Nuevo León.- Como un apoyo para las mamás en su mes, el municipio de Guadalupe informó que durante mayo se llevará a cabo la campaña “Ay mamá qué descuentos”, a través de la cual se brindará un descuento del 70% en rezagos de predial.

Este descuento estará vigente hasta el 31 de mayo, y las mamás que aún no han pagado el predial recibirán 100 por ciento de descuento en gastos, sanciones y recargos. Para solicitar información sobre el programa los interesados podrán comunicarse al teléfono 81 8007-6500.

El anunció se dio a conocer tras la entrega de los premios del Sorteo “Ganas porque Pagas”, en donde la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó 44 premios que consistieron en dos camionetas Ford Ranger, dos automóviles Nissan, modelo 2022 y 40 pantallas.

Mateo Reyes Victoriano y Francisco Cervantes Flores, recibieron las camionetas; y Luis Lauro Leal Treviño y Alejandro Guzmán Tamez, los automóviles.

Igualmente se entregaron las pantallas a los contribuyentes que resultaron ganadores, reconociendo la alcaldesa a los 92,657 ciudadanos que cumplieron con el pago del predial en el primer trimestre del año.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7