Gran afluencia en la presa La Boca; accesos lucen llenos



Como no se había visto en meses, la presa La Boca ha registrado un gran numero de visitantes reunidos gracias a su reciente llenado por las lluvias.

Los accesos a la presa La Boca registraron intensa carga vehicular por los paseantes que decidieron regresar al embalse tras el incremento en los niveles de agua.

Desde temprano la fluencia en la Carretera Nacional presentó tráfico lento por la gran cantidad de automóviles que ingresaban al punto; una escena que permaneció constante a lo largo del domingo.

Ya tenía mucho tiempo que no veníamos, y pues venimos a ver el ambiente, está muy lleno, mucho muy lleno, batallamos para encontrar estacionamiento', platicó Jonathan Ruíz.

Los paseos a caballo, recorridos en embarcaciones y los puestos de venta de alimentos registraron un incremento importante de clientes.

Las familias que acudieron al embalse compartieron además la sensación de alivió que sintieron al ver los altos niveles de llenado en medio de la crisis hídrica que padece Nuevo León.

Quienes frecuentaban el sitio turístico durante las épocas en la que registró poca cantidad de agua, destacaron que además del cambio evidente en el llenado, también hay una diferencia entre el humor de los visitantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7