'¡Gracias por tanto amor!': Familia y amigos de Gian Carlos, se despiden de él

El pequeño Gian Carlos quien era muy conocido en redes sociales por sus fantásticos "Gianveritos" que hacía junto con su familia y los vendía para pagar sus quimioterapias y medicamentos contra el cáncer, falleció el pasado 20 de diciembre

  • Por: Sharai Rocha
  • diciembre, 22, 2020 20:50

MONTERREY.- Fue en septiembre del año 2019 cuando Gian Carlos se dio a conocer en redes sociales y medios de comunicación gracias a que desde su página de Facebook "Cadena de Oración por Gian Carlos", compartía sus avances de su lucha contra el cáncer.

Además, el pequeño quien vivía en la colonia Santa Cecilia, Apodaca, elaboraba increíbles llaveros a los cuales llamó como "Gianveritos", mismos que hacía junto con su familia y los vendía para pagar sus quimioterapias y costosos medicamentos. 

Te puede interesar: Niño vende llaveros para pagar sus quimioterapias

Durante los últimos años, tanto Gian como su familia lo dieron todo para costear el tratamiento de él haciendo rifas con playeras firmadas por jugadores de los equipos locales y una de las Chivas del Guadalajara, así como también algunos eventos. 

Te puede interesar: Subastarán y rifarán jerseys en lucha contra el cáncer de Gian Carlos

¡Gracias por tanto amor!: Familia y amigos de Gian Carlos, se despiden de él

El pasado 16 de junio, fue publicada una nota por este medio sobre que la familia del pequeño había dado a conocer que encontraba en la etapa de remisión.

Te puede interesar: ¡Héroe! Gian Carlos da a conocer que está en periodo de remisión del cáncer

¡Gracias por tanto amor!: Familia y amigos de Gian Carlos, se despiden de él

Lamentablemente, el pasado 20 de diciembre de 2020, Gian falleció dejando un enorme dolor en las personas que lo ayudaron en combate a su enfermedad.

"Gracias les damos por tanto amor que le tienen a mi chiquito el ya está gozando de la gloria del Señor ya está corriendo y jugando con sus amigos. Nos nos queda más que dar las gracias!!!!", se puede leer en una de las publicaciones en su cuenta oficial de Facebook.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo una pisa de cuerpo presente, la cual fue transmitida vía Facebook Live.

El día de hoy comenzaron las misas en memoria de un "guerrero".

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7