¡Gracias GPS! Hombre logra recuperar su moto robada y sorprende al ladrón

El hombre logró ubicar su motocicleta sobre la calle Rio Pánuco y, al observarla en la vía pública, pidió auxilio de la policía

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 03, 2021 17:27

Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre, quien cuenta con antecedentes penales, que fue sorprendido en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron el reporte del robo de una motocicleta, en la calle Rio Pánuco, en la colonia Jardines del Río.

Al llegar al lugar, el afectado les confirmó que su vehículo, con placas de circulación FHF7B, se lo llevaron del exterior de su domicilio, ubicado en la calle Helechos, en el mismo sector, durante la madrugada de viernes.

A través del GPS logró ubicar la motocicleta al mediodía del sábado, sobre la calle Rio Pánuco y, al observarla en la vía pública, pidió auxilio.

Los oficiales, al arribar al lugar, observaron al presunto salir del domicilio quien, al verlos, intentó escapar, pero fue detenido metros más adelante.

El hombre se identificó como  Pedro “L”, de 34 años de edad, quien había sido detenido en 2012 y 2014, por portación de arma de fuego y lesiones, respectivamente.

El afectado, quien reconoció la motocicleta como de su propiedad, acudió a interponer la denuncia correspondiente, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7