Graban nueva pelea entre chofer de ruta 214 y pasajero

A través de redes sociales circula el video se una nueva pelea registrada entre un chofer y un pasajero, ahora en la Ruta 214

Una de las últimas peleas registradas en la Ruta 214 y que se hizo viral en las redes sociales fue entre un joven que golpeó a un acosador, pero ahora ocurrió entre un chofer y un pasajero en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, entre la carretera a Reynosa y avenida Las Torres frente al Moll del mencionado municipio.

En el video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que un pasajero y un operador de la Ruta 214 comienzan a pelear debajo de la unidad de transporte público.

Fueron cuestión de segundos para que el chofer lograra someter a golpes al usuario, que termina en el piso.

Por su parte los pasajeros animaban al chofer a golpear al hombre, aunque otros expresaban su molestia por querer que el camión volviera a emprender su marcha.

Luego de que el usuario conflictivo le pidiera que lo dejara ponerse de pie para pelear, el chofer mejor optó por dejarlo y subir al camión, pero el usuario intentó golpearlo por la espalda con una patada y al ver que no tuvo éxito lo retó a bajar.

El video finaliza cuando el chofer sigue camino y el hombre se queda gritando molesto. 

A través de redes sociales, supuestos testigos aseguran que el pasajero persiguió en un taxi al camión hasta el taller de la ruta.

"No ma*es cómo que paraos si batallo pa' tumbarlo mínimo que agarre aire el chofis jajaja o quien empezó el pedito", "Jajajajaja solo manchando la bandera humilde de mi bonito Juárez", "Como pueden gozar de ver esto en que mundo vivimos", "Jajaja estaba llorando deja me levanto jajaja y después de espaldas le pega jaja y solo dice que cu@@@ jajajaja", son algunos de los comentarios de los internautas.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7