Golpean a otro guardia; ahora fue en Fontanares Churubusco

Cámaras de vigilancia de la colonia Fontanares Churubusco captaron el instante en que un hombre agrede al guardia de seguridad del sector residencial

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 31, 2021 15:46
  • Comentarios

Nuevo León.- Otro guardia de seguridad fue agredido por un vecino que aparentemente no había pagado la cuota de vigilancia en la colonia Fontanares Churubusco, en el municipio de Monterrey.

La agresión fue captada por las cámaras de vigilancia que tiene la caseta.

Debido al supuesto adeudo la tarjeta del vecino había quedado desactivada por falta de pago, por lo que tuvo que bajar de su vehículo para abrir manualmente la pluma de acceso.

Esta acción, molesto al vecino a tal grado de reclamarle al guardia de seguridad, a quien empujo en varias ocasiones e incluso saco de la caseta a jalones.

Aparentemente, la agresión no llegó a mayores y el vecino finalmente ingreso al sector.

Situaciones similares se han registrado en colonias privadas de los municipios de Apodaca y García, en este último fue en las colonias Los Héroes, donde también un vecino deudor agredió al guardia y otro más en Mitras Poniente, donde un grupo de jóvenes intentar ingresar a la colonia a una fiesta y golpearon al guardia porque no los permitió.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7