Golpean a negocios y empleados nuevas medidas restrictivas

Desde antes de la 00:00 horas los negocios comienzan a despedir a sus clientes ante las nuevas restricciones, justo cuando veían una recuperación económica

Nuevo León.- Los restaurantes y centros nocturnos de Monterrey y de Nuevo León se vieron afectados por las recientes restricciones que impuso la Secretaría de Salud, y que los obliga a cerrar sus puertas a la medianoche y a reducir el aforo a un 50%.

En un recorrido realizado por INFO7 el fin de semana en el Barrio Antiguo, se constató que desde antes de la 00:00 horas los negocios comienzan a despedir a sus clientes ante las nuevas restricciones, justo cuando veían una recuperación económica.

“Tenemos que ir entregando las cuentas a entre 11 y 11:30, y ofrecerles lo último para que si piden un postre tengan tiempo de comerlo, y si a las 11:45 alguien sigue aquí les tenemos que decir que se tienen que retirar”, dijo Fernanda Zúñiga, quien trabaja como mesera en un restaurante.

Añadió que eso también los afecta en la propina que les dejan, porque los clientes pueden tomarlo como una grosería. ‘‘Es como si los estás corriendo”, refirió.

Carlos Méndez, propietario de un restaurante, dijo que se esfuerzan por cumplir lo que les exige la autoridad, pero no se los toman en cuenta.

“Tratamos de hacer lo que nos piden, sana distancia, gel, toma de temperatura, que los meseros usen cubrebocas y toda la higiene”, remarcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - io

    Ay no exageren Sólo se redujo el aforo Aún no se cierran los negocios

  • User
    - snuff

    pos no entienden ps ni modo

Déjanos un comentario