Golpean a jovencita para robarle teléfono celular

Golpean a jovencita para robarle teléfono celular

Dos hombres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por presuntamente asaltar a golpes hasta derribar a una menor de 17 años para despojarla de un teléfono celular

| 29/01/2021 | ionicons-v5-c14:28 | - Brenda Reza |

Nuevo León.- El robo con violencia ocurrió ayer alrededor de las 22:00 horas, en las calles de Río Mississippi cruce con San Isidro, en la colonia San Isidro.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban labores de patrullaje y al circular por el cruce mencionado, una joven de  17 años les gritó para solicitar auxilio.

La afectada señaló a dos hombres que estaba en una bicicletachopper”, color plata, pidiendo que los detuvieran porque la acababan de asaltar para robarle un celular en color negro.

Antes de que pudieran huir los dos sospechosos, los uniformados les dieron alcance a unos metros para ser entrevistados y se identificaron como Johan, de 18 años, y Roberto, de 23.

La denunciante los reconoció como los dos que se le acercaron para darle golpes en la cara y la tumbaron para despojarla de su celular.

Uno de los sospechosos Johan, en una mano, portaba un teléfono que fue reconocido por la menor como suyo y que se lo robaron.

Los policías trasladaron a los dos detenidos ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probable involucrados.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Policiaca