Golpea e intenta asfixiar a su mujer por negarse a bailar con sus amigos

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe lograron la detención de un sujeto que intentó asfixiar a su pareja después de golpearla al negarse a bailar con sus amigos mientras se embriagaban en su domicilio

  • Por: Fernando Escobedo
  • abril, 20, 2021 14:16

Nuevo León.- Los hechos se registraron en la colonia Camino Real cuando la mujer de 24 años llegó a su casa y se encontró a su pareja René H., de la misma edad, ingiriendo bebidas alcohólicas con varios amigos.

Al pasar por donde ellos estaban uno de los sujetos le dijo que bailara con él, a lo cual se negó rotundamente y se introdujo a su cuarto.

Esto enfureció a René quien fue por ella para golpearla y tratar de asfixiarla, después de un forcejeo ella logró salir de su casa para pedir apoyo policial, arribando los uniformados para remitir al presunto responsable ante el ministerio público quien le fincó el delito de tentativa de feminicidio.

Durante esta administración del municipio de Guadalupe se han presentado 53 casos de tentativa de feminicidio mismos que han sido puestos a disposición del ministerio público.

Golpea e intenta asfixiar a su mujer por negarse a bailar con sus amigos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7