Gobierno invita a 'Celebremos a las mamás con Cultura'

Este proyecto tiene la responsabilidad de retomar nuestra cultura, la música popular y la identidad que hace únicos a los regiomontanos

Con la finalidad de festejar el día de las madres, la Secretaría de Cultura  presentará un magno evento que han denominado "Celebremos a las mamas con cultura", este festival pertenece al proyecto "Tu Cultura" que abarca los 51 municipios del estado y que cuenta con una inversión de 30 millones de pesos. 

En conferencia de prensa, Melissa Segura mencionó que este proyecto tiene la responsabilidad de retomar nuestra cultura, la música popular y la identidad que hace únicos a los regiomontanos. 

Dentro de "Tu Cultura", se presentará "Tu Música" festival que arrancará  este 9 mayo a las 5 de la tarde, teniendo como sede a la majestuosa Explanada de los Héroes y que constará de más conciertos en el futuro con entrada libre. 

"Todas las plazas de Nuevo León van a recibir este festivales, son 50 festivales barriales que vamos a llevar a cabo", señaló Melissa Segura, secretaria de turismo. 

En el cartel de arranque se visualizan estrellas de la talla de El Plan, Alicia Villarreal, Ronda Bogotá y Maru Ayala con su "Danzonera Digital". 

Jair Alcalá, integrante de El Plan espera una gran respuesta del público luego de recibir el Latin Grammy en 2021. 

"Vamos a festejar a las mamis, ahorita El Plan esta celebrando que ganó el Latin Grammy del año pasado y vamos a estar festejando con las mamis", puntualizó el cantante. 

El evento tendrá medidas de seguridad estrictas y protocolo sanitario para la seguridad de los asistentes.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7