Gastronomía de Bustamante, todo un deleite al paladar

Diversos platillos, postres y bebidas podemos encontrar dentro de la oferta gastronómica que ofrece el municipio de Bustamante

  • Por: Fernando González
  • julio, 22, 2022 14:51
  • Comentarios

El municipio de Bustamante es un pueblo mágico que definitivamente tiene que visitar, primeramente le mostramos actividades para realizar, pero ahora sigue aquella parte que alegra el corazón: la comida

Usted déjese llevar por los aromas del machacado con huevo para almorzar, consienta su paladar con un cabrito preparado al horno y aún falta mas en el menú.

Nosotros visitamos el hotel y restaurante Ancira el cual encierra dentro de sus paredes, tradición, cultura y sobre todo, el toque familiar.

Gastronomía de Bustamante, todo un deleite al paladar

Pero después de una buena comidita apoco no se le antoja algo dulcecito, yo le tengo la solución para acabar con ese antojo, lo invito a pasar a la cocina de la señora Olivia, que cuenta con una de las panaderías mas tradicionales.

Semita clásica que va con nuez, la chorreada que va con nuez y piloncillo rellenas de cajeta, piña y calabaza, de igual forma las empanadas, coyotes, hojarascas, mollete y conchas.

Ahora llega con 64 años de historia, la fábrica de mezcal, la cual fue fundada en 1958 y de generación a generación el mezcal nunca ha faltado.

Gastronomía de Bustamante, todo un deleite al paladar

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7