Garantiza Fernando Larrazábal paso superior vehicular en El Carmen

A causa del alto índice de accidentes automovilísticos en la carretera a Monclova en su cruce con avenida Fidel Velázquez, el candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazábal, firmó su compromiso número 41, en el que ofreció un paso superior vehicular en dichas vías

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c13:13 | - Melissa Guerrero |

Nuevo León.- Este proyecto vial dará acceso a los habitantes de la colonia El Jaral y Zona industrial, además, este sistema integral de movilidad le brindará seguridad al transporte público y a los vecinos de esta zona. 

“Es estas dos colonias vive la tercera parte de los habitantes del Carmen, más de 35mil personas salen y entran todos los días de las dos colonias, aquí ha habido accidentes fatales con mucha frecuencia, aquí no nada más vamos a resolver el tema vial, este proyecto le va a dar acceso a las dos colonias”, añadió Larrazábal.

Esta obra beneficiará a 120,000 vehículos que transitan diariamente por ambas colonias y tendrá una inversión aproximadamente de 130 millones de pesos. 

Además, el abanderado panista, apoyará con una tarjeta de 1,500 pesos, a los jóvenes estudiantes de Nuevo León y que tienen que trasladarse en vehículos públicos. 

“Les vamos a apoyar con una tarjeta bimestral de 1500 pesos, a los jóvenes que estén en la universidad y que quieran seguir estudiando”.

Garantiza Fernando Larrazábal paso superior vehicular en El Carmen

 

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021