Fundidora era adicto a una sola línea de ingresos: Bichara



El presidente del Parque Fundidora indicó que los conciertos no son todo, pues hay más eventos con los que se pueden obtener ingresos.

La anterior administración del Parque Fundidora solamente estaba adicta a una línea de ingresos: los conciertos, los cuales explotaban cada año a este espacio.

Así lo aseguró el presidente del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, quien en entrevista exclusiva indicó que por ello era necesaria una renovación administrativa, pues agregó que, si bien los conciertos son una parte de los parques, no lo son todo pues hay más eventos con los que se pueden tener ingresos. 

 

Fue ante esta situación que la nueva administración, del gobierno encabezado por Samuel García, tomó la decisión de revisionar el parque, estudiando para ello ejemplos de otros lugares internacionales como el Parque Milenium de Chicago, el Sistema de Parques de California, el Sistema de Parques de Estados Unidos y el Parque Chapultepec.

Es por ello que buscarán realizar eventos que lleven a un balance del parque, es decir también actividades familiares, como el evento de Pokémon realizado el pasado 26 y 27 de febrero al cual asistieron 35,000 personas. 

Asimismo, el presidente del Parque Fundidora agregó que también se está buscando construir y lanzar Parques Nuevo León, que incluye La Huasteca, La Pastora y la Macroplaza.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7