Fundidora aclara qué estacionamiento sube costos en eventos

El parque fundidora aclara que el precio de su estacionamiento aumenta durante eventos especiales, esto tras un cambio hecho en diciembre del 2021.

  • Por: Edson López
  • junio, 22, 2022 21:43

El Parque Fundidora aclaró que el costo de estacionamiento durante día de eventos tiene una tarifa especial debido a que se aprobó el cambio el pasado 21 de diciembre de 2021.

Esto luego de que se diera a conocer una posible irregularidad en el cobro que se hacía en los eventos, pues originalmente el costo de estacionamiento es de $100 pesos.

Sin embargo, mediante un comunicado se informó que esta tarifa fue de $200 pesos y entró en vigor el pasado mes de enero.

"En la Trigésima Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Administración del Parque Fundidora llevada a cabo el 21 de diciembre de 2021, entre otros temas, se discutió la modificación de los esquemas tarifarios de los estacionamientos de Parque Fundidora y de la Pastora dando como resultado una tarifa aprobada para eventos especiales fue de $200 pesos la cual entró en vigor el día 15 de enero de 2022. 

"A partir de la aprobación de la nueva tarifa de estacionamientos en eventos especiales y con el objeto de eficiente el uso de los recursos públicos, se tomó la decisión por parte de la Dirección de Operaciones de testar con un sticker el precio anterior y poner el precio legalmente aprobado", se lee en el comunicado.

Para el caso del cobro manual en el estacionamiento el Parque contrató los servicios por evento de empresas que dominan el uso del sistema y tienen infraestructura propia compatible con la que cuenta el Parque Fundidora, por lo que para tener un eficiente control de las ganancias se realizan dos análisis.

"Para garantizar la correcta auditoría de este mecanismo se realiza un análisis del informe que entregan las empresas contratadas y el informe generado por el software para llevar un control estricto de los ingresos", se agrega.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7