Fuerza por México no declinará por ningún candidato

  • mayo, 17, 2021 14:02

Emilio Jacques refrendó su postura y aseguró que trabajará hasta el final con propuestas congruentes como lo ha hecho a lo largo de su campaña

Por: Melissa Guerrero

Nuevo León.-En una reunión general del partido, el candidato a la gubernatura, Emilio Jacques y el líder moral y senador suplente, Pedro Haces, señalaron que no declinarán por ningún candidato de otro partido y asegura que cerrarán su campaña con éxito.

“Fuerza por México es un partido, Fuerza por México no es un patiño de ningún otro partido, se decía que íbamos a declinar a favor del muchachito, eso es mentira, por el único que vamos a votar todos es por Emilio Jacques”, puntualizó Pedro Haces.

Emilio Jacques refrendó su postura y aseguró que trabajará hasta el final con propuestas congruentes como lo ha hecho a lo largo de su campaña.

“Jamás declinare, yo tengo exactamente 41 años de hacer servicio social, altruismo, ayuda al semejante, y mi meta es gobernar a Nuevo León con inteligencia, con corazón y con mucha pasión”, expuso Emilio Jacques.

Haces Barba señaló que los candidatos a diputados federales del partido Fuerza por México que lleguen a ganar la elección, tendrán 3 tareas esenciales que consisten en trabajar con la salud mental de los mexicanos, más guarderías equipadas y canasta básica para familias de bajos recursos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7