Fuerza Civil se niega a pagar daños a su coche tras accidente vial

Una vecina de la colonia Independencia, en Monterrey, denunció que Fuerza Civil se negó a pagar daños ocasionados a su vehículo durante un accidente del que fue responsable una patrulla de esta corporación

  • Por: Estrella Gracia
  • diciembre, 02, 2020 08:39
  • Comentarios

Nuevo León.- El accidente ocurrió el sábado por la noche en el cruce de Libertad y Coahuila, en la colonia Independencia, donde cámaras de seguridad captaron el momento en el que la patrulla se pasó un alto y no llevaba las torretas encendidas, y lo que peor es que también dejaron lesionados a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta.

"Los estampó y la camioneta se vino a frenar en mi carro, mi carro lo hizo chicharrón y yo le pegué a un carro que estaba adelante, que no le pasó nada gracias a Dios, pero el seguro de Fuerza Civil no se quiere hacer responsable de los daños a mi vehículo. Mi carro estaba estacionado porque ya lo iba a vender mañana miércoles, estaba aquí parado pero ya ahorita ni venderlo voy a poder", dijo la afectada.

Aunque los policías ignoraron el señalamiento de alto no reconocieron su responsabilidad ante los agentes de tránsito por lo que el seguro de la patrulla no respondió.

"El tránsito les decía que nos pagará tanto a mi como al chico de adelante porque estaban muy dañados los vehículos y éramos afectados y el seguro no quiso pagar, que nos fuéramos a pleito y se tuvieron que llevar los vehículos en grúa", denunció.

Y mientras esperan una resolución los vehículos dañados permanecen en el corralón donde la cuenta está creciendo.

Ante esto pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se hagan responsables de los daños, y a la autoridad municipal solicitó que por lo menos se instalen boyas ya que el señalamiento no es suficiente.

"Que pongan un semáforo, un bordo porque aquí y en la cuadra de abajo siempre son choques a diario casi y aquí es muy raro, pero ya van dos veces que se suben a la banqueta, a mi casa y si mi carro no hubiera estado aquí la patrulla se hubiera subido a mi casa".

En cuanto a los jóvenes que resultaron lesionados se informó que permanecen hospitalizados pues resultaron con diversas fracturas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario