Fuerza Civil protege trabajos en río Pilón

Video: Cortesía

Un total de 50 elementos se colocaron en fila en ambos sentidos de la carretera y así evitar que los residentes del lugar vuelvan a interrumpir la obra.

Un operativo de seguridad por parte de Fuerza Civil se mantiene en la orilla de la Carretera Nacional, en Montemorelos, a la altura de las obras para poner en marcha la extracción de agua del Río Pilón.

Un total de 50 elementos de la Policía estatal se colocaron en fila en ambos sentidos del tramo carretero y así evitar que los residentes del lugar vuelvan a interrumpir la obra y bloquear la circulación.

De acuerdo al plan inicial, a partir de este viernes se comenzaría a inyectar el agua del cauce al acueducto de Cerro Prieto, sin embargo, de manera extraoficial se informó que las labores podrían extenderse y no culminar sino hasta el domingo.

Ayer, por segundo día consecutivo, habitantes de Montemorelos en rechazo al proyecto de extracción paralizaron la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 202, para exigir que se retirara la maquinaria e infraestructura que se utilizará para llevar agua a Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7