Fuertes vientos afectarán calidad del aire en la metrópoli



La calidad del aire podría verse afectada durante este viernes por partículas menores a 10 micrómetros debido a dichas condiciones climáticas.

Tras advertir la presencia de fuertes vientos después del mediodía por la entrada del frente frío número 35, la Secretaría de Medio Ambiente informó que estos ocasionarán el aumento de concentraciones contaminantes.

Mediante un comunicado, la dependencia notificó que la calidad del aire podría verse afectada por partículas menores a 10 micrómetros (PM10) debido a dichas condiciones climáticas.

'El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa que este viernes 11 de marzo después de medio día, se presentarán fuertes vientos con tolvaneras, como preámbulo a la entrada del frente frío #35, que se espera ingrese a territorio estatal durante la noche de hoy.

Se espera que los fuertes vientos provoquen el incremento en las concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10)', se lee en el documento. 

Por ello, se recomendó a la población mantenerse al tanto de las condiciones a través de la páginas aire.nl.gob.mx, así como de más redes oficiales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7