Fuertes lluvias, vientos y actividad eléctrica azotan NL

Fuertes lluvias acompañadas de viento y actividad eléctrica se registran esta noche en el área metropolitana de Monterrey

  • Por: Eduardo Salazar
  • noviembre, 03, 2021 23:49
  • Comentarios

Nuevo León.- Tal como se había pronosticado, fuertes lluvias se registran en varios puntos de Nuevo León durante la noche de este miércoles.

Estas precipitaciones, que están acompañadas de vientos y actividad eléctrica, son consecuencia de la llegada del frente frío No. 7 al estado.

Fue cerca de las 21:00 horas que las lluvias comenzaron a presentarse desde la zona Norte de Nuevo León y poco a poco fueron azotando al área metropolitana de Monterrey.

Como es de esperarse en estos casos, en varios puntos se registran fuertes encharcamientos que han complicado la circulación vehicular.

En San Nicolás, por ejemplo, el alcalde Daniel Carrillo reportó accidentes en los cruces de Fidel Velazquez, Fray Luis León y Barragán, Sendero y Aurora, San Nicolás y Nogalar, además de Nogalar y Diego Díaz de Berlanga.

Por su parte, elementos de Protección Civil estatal y municipales montaron un operativo para monitorear los diferentes arroyos y ríos, así como los puntos viales con mayor riesgo de inundación.

Las lluvias están previstas durante el resto de la madrugada, así que se pide a la población extremar precauciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7