Fuertes lluvias arrastran coche

Luego de que el coche se estrelló contra un tubo, terminó siendo arrastrado por la lluvia

  • Por: Brandon Torres
  • septiembre, 05, 2022 14:46
  • Comentarios

Un automovilista que se encontraba circulando sobre la calle M.T. Alvear, en la colonia San Martín, terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente provocada por las intensas lluvias.

"El carro sale de aquella barda y es arrastrado por el agua, se arrastra, se arrastra y ahí estando allí topa con el tubo y el conductor se baja y empieza a caminar y se lo lleva el agua, se lo llevó la corriente", declaró Efraín Monsiváis, quien fue testigo de los hechos.

Esto sucedió entre la avenida Bartolome Mitre y José de S. Martín, en el municipio de Monterrey, en donde un hombre luego de estrellar su coche contra un tubo, terminó siendo arrastrado por la lluvia.

Sobre esta calle, una obra pluvial ha quedado inconclusa, dejando maquinaria, material y pozos.

"Ya tiene mucho la obra e inconclusa porque hacen un pedazo, abren otro, hacen un pedazo y abren otro, y así, nunca acaban", expresó.

En el lugar, se encontraba una unidad de tránsito haciendo guardia, la cual no hizo nada al respecto ante el suceso.

"Había un tránsito de aquel lado, allá por donde está el contenedor verde, allá estaba de aquel lado, pero no se bajó", concluyó.

Hasta el momento, no se ha encontrado al hombre quien fue arrastrado por la corriente, y al incidente arribó una grúa y autoridades del municipio para retirar el vehículo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7