Francisco Treviño toma protesta como alcalde de Juárez

Este miércoles, Francisco Treviño Cantú tomó protesta como alcalde del municipio de Juárez, para la administración 2021-2024

  • Por: Fernando Escobedo
  • septiembre, 29, 2021 18:09
  • Comentarios

Nuevo León.- Este miércoles se realizó la toma de protesta de Francisco Treviño Cantú como Presidente Municipal de Juárez.

Acompañado de sus regidores para la administración 2021-2024 se efectuó está ceremonia protocolaria en el auditorio municipal "Benito Juárez", en donde resaltó la seguridad publica y la creacion de una Ciudad de la Salud para los juarenses.

"En esa Ciudad de la Salud, pues es un complejo médico para atender a adultos mayores, niños que requieran atencion, unidad de salud bucal o dental, laboratorio y rayos x", señaló Treviño Cantú.

En el recinto estuvieron la esposa y los padres de Francisco Treviño Cantú, asi como legisladores locales y federales sin faltar algunos empresarios de la localidad.

Dentro de su gabinete fungirá como secretaria del Ayuntamiento, María de la Luz Campos Alemán; en la Tesorería Municipal, Everardo Benavides; en la Contraloría, María de Jesús Galarza Castillo; como titular de Seguridad Pública, Alberto Elizondo, por mencionar algunos dentro del gabinete.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7