Francisco González Pulido arquitecto mexicano de talla mundial

Museo Metropolitano de Monterrey presenta la exposición "30 Años, 30 Historias, 30 proyectos" del arquitecto regiomontano Francisco González Pulido

Nuevo León.- Sus ideas y  visión profunda le han permitido planear proyectos para construir rascacielos, estadios y edificios por todo el mundo.

Francisco González Pulido, se ha convertido en el arquitecto mexicano con más obras a nivel global.

El Museo Metropolitano de Monterrey, fue elegido para celebrar sus primeros 30 años de trayectoria con la  exposición " 30 Años, 30 Proyectos, 30 Historias", basado en maquetas, láminas, fotografías y video que permite a los visitantes adentrase a sus obras que hoy están edificadas por el mundo.

 El arquitecto egresado del Tec de Monterrey con maestría en la Universidad de Harvard, habló de dosis de imaginación plasmada en sus obras.

Entre sus trabajos más conocidos figuran los aeropuertos de Colonia en Alemania, y Bangkok, Tailandia; el Centro de Convenciones en Doha, Qatar; la Torre Japan Post, en Tokio, Japón; el Centro Financiero Internacional de Shanghai, la Torre GICC en Guangzhou, China; Starring, el primer salón de belleza inteligente.

Otra de sus grandes creaciones vuelta realidad es la construcción del estadio de los Diablos Rojos en México.

La exhibición "30 años, 30 historias, 30 proyectos" estará abierta al público en general, del 18 de junio al 21 de septiembre de 2021, en el Museo Metropolitano, la entrada es gratuita.

Sus construcciones  se erigen en el planeta como símbolo de su sello arquitectónico buscando más proyectos y más historias.

Francisco González Pulido arquitecto mexicano de talla mundial

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario