Francisco Cienfuegos se compromete a regularizar el comercio informal

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 12, 2021

El candidato también se comprometió a brindar mayor seguridad a los comercios y agilizar trámites en los procesos que requieran los comerciantes

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey. - La regularización del comercio y botones de alerta para seguridad en los comercios son parte de los compromisos que Francisco Cienfuegos presentó tras un dialogo virtual con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El abanderado de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, presentó un plan integral que brinde a estos, las facilidades para integrarse a la formalidad, cuidando también la infraestructura y los empleos que generan.

“Me estoy comprometiendo con la CANACO a transparentar todo el padrón del comercio informal y hacer un plan para que el comercio informal pueda ser formal, uno no va en contra del otro, lo importante es tener un orden y sectorizarlos.

“Otro compromiso muy importante es garantizar la seguridad de los negocios, vamos a implementar con la tecnología los botones de alerta en cada uno de los diferentes negocios, e invitarlos a qué sus cámaras de seguridad que dan hacia la vía pública, puedan estar conectadas con el Centro de Inteligencia de la Policía de Monterrey, con el C4, con el botón de alerta vamos a poder atender los llamados que haga cualquier comerciante en un menor tiempo”, indicó el candidato.

Asimismo, el candidato señaló que como parte de plan con los comercios también se incluirá la agilización y modernización en los trámites municipales, a través de una ventanilla única de atención, que permitirá mayor transparencia en todos los procesos que realicen los comerciantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario